Revistas

Estas son las revistas de la UPN en las que se publican artículos de los docentes del programa.

folios
La revista Folios es una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional. Folios aúna esfuerzos de los Departamentos de Lenguas y Ciencias Sociales de la Universidad, para publicar trabajos en las áreas de Literatura, Lingüística, Idiomas Modernos y Clásicos, Filosofía, Geografía, Historia y Ciencias Humanas afines.
Nodos y nudos
Como espacio de interlocución para los maestros, la revista semestral contribuye a la construcción y consolidación de nuevas formas organizativas. El énfasis de la reflexión y la socialización del saber pedagógico fortalecen los saberes de escritura, sistematización y conceptualización de la experiencia de los maestros.
pedagogia y saberes
la Revista Pedagogía y Saberes se ha constituido en un espacio de encuentro de diversas posiciones e ideas en torno a asuntos relativos a la Educación y la Pedagogía, en un lugar de interlocución crítica entre la Universidad Pedagógica Nacional y otras instituciones y en un proyecto editorial que fomenta la reflexión sobre los temas relevantes del campo pedagógico.
revista colombiana de educacion
La Revista Colombiana de Educación es una publicación semestral insignia de la Universidad Pedagógica Nacional y su Centro de Investigaciones, CIUP, que data de 1978. Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos de investigación educativa y a estudios teóricos sobre el campo de la Educación y la Pedagogía, por lo que se publica semestralmente con números temáticos.
Folios de Humanidades y Pedagogía es una revista en formato único electrónico con periodicidad semestral que tiene la finalidad de publicar y divulgar resultados de la reflexión, la gestión del conocimiento y la investigación en temas y problemáticas de los campos de literatura, lingüística, semiótica, filosofía, geografía, historia y didáctica de la pedagogía, enseñanza de lengua propia y lenguas extranjeras, y otras disciplinas y ciencias humana afines.