Seminarios y cursos derivados de líneas de investigación.
Nombre Proyecto | Seminario o cursos | Líneas de investigación | 2017-1 | 2016-2 | 2016-1 | 2015-2 | 2015-1 | 2014-2 | Total |
Arte de vivir, arte de morir. | Filosofía moderna | Filosofía moderna | 1 | 1 | |||||
Filosofiá medieval | Filosofía antigua y medieval | 1 | 1 | ||||||
Tema de autor en educación y filosofía | Filosofía de la educación, formación y didáctica | 1 | 1 | ||||||
Escritura, filosofía y vida. | Corrientes actuales de la enseñanza de la filosofía (curso) | Filosofía de la educación, formación y didáctica. | 1 | 1 | |||||
Investigación filosófica IV | Filosofía antigua y medieval. | 1 | 1 | ||||||
Filosofía medieval. | Filosofía antigua y medieval. | 1 | 1 | 2 | |||||
Filosofía antigua. | Filosofía antigua y medieval | 1 | 1 | 2 | |||||
Fenomenología y Formación. | Filosofía Moderna. | Fenomenología y hermenéutica. | 1 | 1 | |||||
Laboratorio de escritura | Preseminario | Filosofía moderna | 1 | 1 | |||||
Recuperar la práctica de no-violencia de grupo, a partir de la noción filosófica de pensamiento-cuerpo. | Seminario colombiano de filosofía de la educación. | Filosofía de la educación, formación y didáctica. | 1 | 1 | |||||
Formación para el conocimiento positivo de las identidades y subjetividades diversas desde el trabajo en el aula. | Filosofía de la cultura (curso electivo). | Antropología y estética. | 1 | 1 | 2 | ||||
Proyecto de creación y análisis de textos. | Tema de autor en educación y filosofía | Filosofía de la educación, formación y didáctica. | 1 | 1 | |||||
Análisis de la propuesta de formación en competencias ciudadanas en Colombia desde el punto de vista de la psicología y filosofía. | Seminario clásico de filosofía de la educación. | Formación ciudadana. | 1 | 1 | |||||
Estudio del cuerpo y del disfrute en la fenomenología de Husserl. | Corrientes actuales de la enseñanza de la filosofía (curso). | Fenomenología y hermenéutica. | 1 | 1 | 2 | ||||
Cuerpo, visión y expresión en M. Merleau-Ponty. | Tema de autor en educación y filosofía. | Fenomenología y hermenéutica. | 1 | 1 | |||||
Libertad y persona en el diálogo entre teología y antropología filosófica. | Filosofía moderna II | Antropología y estética. | 1 | 1 | |||||
Estética de la naturaleza. | Estética de la naturaleza (curso electivo). | Antropología y estética. | 1 | 1 | |||||
Escrituras no convencionales en filosofía. | Seminario de clásicos contemporáneos de filosofía de la educación. | Filosofía de la educación, formación y didáctica. | 1 | 1 | |||||
Recuperación y presentación de la obra del filósofo Edgar Garavito. | Seminario latinoamericano de filosofía de la educación. | Ética, filosofía política y pensamiento latinoamericano. | 1 | 1 | |||||
Total. | 5 | 6 | 5 | 1 | 2 | 4 | 23 | ||